Get Ready
and Enjoy!
Quiénes Somos
Somos una cadena de alojamiento turístico en El Salvador operada por un equipo joven, apasionado por elevar la hospitalidad al más alto nivel de calidad y satisfacción. Actualmente, diez alojamientos integran la cadena Balamkū®: seis en pueblos cafetaleros de montaña en el occidente del país, tres en espectaculares playas del litoral salvadoreño y uno en la ciudad de Santa Ana, todos acogiendo a turistas nacionales y extranjeros en toda época del año.
Para nuestros huéspedes somos garantía de estadías placenteras, expectativas superadas y experiencias inolvidables. Nuestra certificación en servicios de alojamiento hace de la excelente calidad el estándar reglamentario para Balamkū®.
Los seis alojamientos Balamkū® en pueblos de montaña están ubicados en el occidente del país, en diferentes puntos de la Ruta de las Flores, uno de los destinos turísticos más visitados por su clima fresco, sus artesanos, sus vistas y paisajes, su exuberante vegetación y sus montañas donde se producen cafés de gran calidad.
En la costa del Pacífico, ofrecemos tres espectaculares casas de playa, una en Bahía Dorada, un complejo de casas incrustadas en una montaña frente al mar, en Teotepeque, La Libertad y otras dos en playa Los Cóbanos, en Sonsonate, donde las puestas de sol, la pesca artesanal y la riqueza marina suman a esta experiencia momentos inolvidables.
En Santa Ana, una de las principales ciudades de El Salvador, Balamkū® tiene una casa rodeada de árboles en plena ciudad, una opción de alojamiento con ambiente hogareño rodeado de naturaleza.
También, aprovechando que nuestra actividad nos lleva a descubrir lugares con potencial para negocio o fines familiares como terrenos y propiedades recreativas o de descanso, Balamkū® ha incursionado en el sector de bienes raíces, promoviendo oportunidades de inversión con propiedades en venta y alquiler.
Más que un nombre, Balamkū® es el sello de calidad que nos distingue y compromete día a día a perfeccionar nuestros servicios de alojamiento e inmobiliarios.